Mesas Redondas: Diversidad para crecer, construyendo las bases del business case de la equidad de género

15 de junio 2016 Hasta el 20 de Junio 2016

Mesas Redondas: Diversidad para crecer, construyendo las bases del business case de la equidad de género

Del 15 al 20 de Junio de este año se desarrollarán las Mesas Redondas, Mesas de conversación que buscan recopilar visiones, reflexiones, oportunidades y desafíos en torno al aumento de la presencia femenina en puestos de liderazgo empresarial.

Este proyecto se define como un importante espacio de diálogo y generación de conocimiento en torno a la temática de la Igualdad de Género en el Mercado Laboral que, bajo el formato de Mesas Redondas, busca convocar a un importante número de personas de diferentes sectores para recopilar visiones, reflexiones, oportunidades y desafíos en torno a la temática, para posteriormente trabajar en propuestas concretas. La iniciativa forma parte de la alianza de colaboración que tenemos con el movimiento +Mujeres, liderado por María Elena Sanz, Gerente Corporativo de Sustentabilidad y Personas del Grupo CAP.

+Mujeres es una instancia que convoca a presidentes y CEOs que lideran un esfuerzo voluntario hacia una mejor representación de las mujeres en todos los niveles, entendiendo que es bueno para la eficacia global de una organización y ayuda abrirse a una diversidad más amplia. Es una iniciativa del 30% Club Chile y Grupo CAP, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, el Banco Interamericano del Desarrollo, la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas y Amna Comunicación y Marketing.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas

CAP
Grupo3
PROhumana
Confederación de la Producción y el Comercio

Recibe todas nuestras novedades y mantente al día