En 2016, la CPC, Icare, el BID, la Subsecretaría de Economía y la UAI se unieron para desarrollar el programa Promociona, una iniciativa que surgió gracias a la alianza entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la...
La primera generación de Promociona Chile realizó hace algunos días, en la sede de ICARE, el seminario “Mujeres en el mundo laboral; impactos y desafíos”
Poner al día al sector minero en temas como género, discapacidad, diversidad sexual y migrantes fue el objetivo del seminario organizado por el Comité de Sustentabilidad de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).
Segundo Módulo de la serie de eventos del programa Promociona Chile, un llamado a incrementar significativamente el número de mujeres en puestos de alta responsabilidad al 2020. Mas información
Tercer Módulo de la serie de eventos del programa Promociona Chile, un llamado a incrementar significativamente el número de mujeres en puestos de alta responsabilidad al 2020. Mas información
Primer Módulo de la serie de eventos del programa Promociona Chile, un llamado a incrementar significativamente el número de mujeres en puestos de alta responsabilidad al 2020. Mas información
Evento introductorio de la serie de eventos del programa Promociona Chile, un llamado a incrementar significativamente el número de mujeres en puestos de alta responsabilidad al 2020. Mas información
Cita inédita en Chile que contó con la participación de 50 altos ejecutivos de empresas como CMPC, Aguas Andinas, Lipigas, Endesa, Nestlé, Codelco, Bethia, VTR, Ultramar, Cencosud, entre otras.
Primera sesión constitutiva del Consejo Asesor del denominado “Promociona Mujer Chile” fue encabezada por el Ministerio de Economía, la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), CAP +Mujeres e Icare, en alianza con la Universidad Adolfo...
El presidente del directorio del Grupo CAP, Fernando Reitich, participó el lunes 3 de mayo en el lanzamiento oficial y firma del Proyecto “Promociona Chile”, iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Economía, la Confederación de la Producción...
Género, nacionalidad, rango de edad y antigüedad son cuatro de las dimensiones con las que se busca medir la diversidad al interior de las organizaciones. Pero el camino no es tan fácil si se considera una serie de costumbres y cultura arraigada...
TRABAJO. Expositores convocados por la CRCP coincidieron en que las empresas que no avancen en este tema darán ventajas en términos económicos.
Según un estudio de la Corporación Red Mujeres de Alta Dirección, el progreso femenino en el mundo laboral se asocia a dos factores: persistencia -asociado a la integración trabajo-familia y a entornos organizacionales con condiciones laborales...
Del 15 al 20 de Junio de este año se desarrollarán las Mesas Redondas, Mesas de conversación que buscan recopilar visiones, reflexiones, oportunidades y desafíos en torno al aumento de la presencia femenina en puestos de liderazgo empresarial.
» Ver mౠen: | 1
|